Start using EFY services


 
Adjunte su selfie con "EFY.es" captcha

Quiero utilizar los servicios de EFY.es, para lo cual proporciono la siguiente información: mi apodo, número de teléfono de contacto, dirección Correo electrónico, foto y contenido de video. Entiendo ese el teléfono y la dirección de correo electrónico son exclusivamente para las comunicaciones conmigo no están destinadas a publicación, no serán traicionadas hecho público, no será transferido a terceros, o solo con mi consentimiento.

Doy mi consentimiento para la publicación de la foto y el video que proporcioné contenido en el sitio web efy.es, así como en cualquier otro recurso y redes sociales.

Confirmo que tengo derechos sobre este contenido, así como sobre transferencia de datos de derechos a terceros.

Entiendo que EFY.es no es una agencia de acompañantes o modelos, pero es una plataforma en línea para publicar anuncios. EFY.es solo brinda soporte y servicio de reserva.

EFY.es sugiere:

- WhatsApp, Telegram, SMS, correo electrónico de 13:00 a 21:00
- Soporte de TI
- publicidad y publicación en recursos de Internet
: ayuda para procesar contenido de fotos y videos
- haciendo su horario
- anonimato

Para confirmación, adjunto una selfie con mi apodo y la inscripción efy.es.

Al enviar este formulario, envío que leí, entendí y acepto con la política de privacidad, términos y condiciones del recurso efy.es. El idioma oficial de este texto es el inglés.


Al marcar esta casilla, confirmo que estoy de acuerdo con todas las declaraciones, con la política de privacidad y los términos de uso.